Mobiliario a medida en Barcelona
Los muebles a medida en Barcelona se enfocan en cubrir dos objetivos en el hogar. El primero y más importante es que el hogar sea cómodo y funcional. Por eso, cuando diseñamos un proyecto valoramos bien las necesidades actuales de la familia y también las futuras.
Por otra parte, el mobiliario es un pilar fundamental de la decoración. Los acabados pulcros y detallistas de nuestros muebles a medida potencian un entorno en el que se sentirá más a gusto que nunca.
Fabricante de muebles en Barcelona
Con un mueble a medida para su hogar en Barcelona aprovechará mejor el espacio, y su acabado impoluto se ajusta a paredes y techos. El resultado es calidad que se ve, se percibe y se disfruta. Le asesoramos en cada paso. Le sorprenderá las ideas que desarrollamos para optimizar el espacio disponible.
Hemos desarrollado un sistema en 4 pasos enfocado en ofrecer al cliente una respuesta directa, de manera que pueda disfrutar de sus muebles a medida montados en Barcelona en 6-8 semanas. Un mobiliario que se fabrica para resistir, y que cuenta con 10 años de garantía en materiales y herrajes.
Y explíquenos la distribución y las medidas del mueble que necesita.
Sin esperar, le proporcionamos un presupuesto orientativo personalizado.
Si apuesta por nosotros, detallamos el trabajo y presentaremos el presupuesto final.
Abone el 50% del presupuesto al inicio, y complete el pago a la entrega.
Contacte ahora con nosotros

Muebles de salón y comedor a medida
La sala es uno de los ambientes del hogar que más se utiliza. Donde la familia pasa gran parte de su tiempo y el espacio donde se reciben las visitas, por norma general. Por eso, el mobiliario de comedor a medida es una inversión que facilita el tiempo en familia, resuelve los inconvenientes arquitectónicos, si los hay, y ofrece un acabado de calidad.
Los muebles de comedor a medida no solo ayudan a multiplicar el espacio. Como parte esencial de la decoración, nos permiten crear ambiente, ayudándonos a ganar en solidez o en ligereza visual, según sea preciso, seleccionando adecuadamente los materiales y los acabados.
Cada uno de nuestros muebles a medida en Barcelona se personaliza, ofreciendo un acabado impecable que aprovecha hasta el último rincón.
Puertas de madera y puertas lacadas
Fabricamos e instalamos toda clase de puertas de interior y puertas de entrada.
Al buscar en puertas de madera para el hogar, apueste por un producto de gran calidad, resistente y duradero, que no dé problemas en el futuro. Las puertas macizas de madera resisten los impactos y ofrecen mayor aislamiento térmico y acústico que las soluciones más económicas.
Nuestros carpinteros y montadores en Barcelona trabajan de manera impecable para ofrecer un acabado impoluto.

Trabajos de carpintería, lacado y restauración

Aparte de los muebles a medida en Barcelona, también restauramos muebles antiguos para darles una segunda vida. Adicionalmente, realizamos servicios de barnizado y lacado de puertas y muebles.
Estos trabajos de lacado, barnizado y restauración son perfectos en puertas, muebles y otros elementos de madera que están ajados por el paso del tiempo o han quedado desfasados con la decoración. También cuando queremos darles un uso diferente.
Ideal para armarios, muebles y puertas desfasados, ajados o con un nuevo uso.
Nuestros servicios
Además de muebles a medida en Barcelona, en Armarios Closed fabricamos toda clase de mobiliario a medida para el hogar. Somos especialistas en armarios, cocinas y habitaciones juveniles.
Fabricamos cualquier armario a medida que necesite: armarios roperos, vestidores, armarios de puertas correderas, armarios empotrados, armarios de fondo reducido, armarios para trasteros, etc.
Los muebles de cocina a medida son muy estéticos, funcionales y aprovechan mejor el espacio disponible. Ya que la cocina es el centro neurálgico del hogar y a menudo se encuentra a la vista, integrada en el salón comedor.
Dormitorios juveniles y habitaciones infantiles que evolucionan con las necesidades de los más pequeños. Un pequeño mundo a medida, diseñado para aprovechar hasta el último rincón.
