¿Los muebles que un día fueron blancos ahora amarillean? ¿O eran de madera y quieres una versión más moderna en blanco? Entonces, el lacado de muebles te interesa.
¿Qué es el lacado de muebles?
El lacado de muebles es un procedimiento por el cual se esmalta la superficie de un mueble. Este esmalte combina pigmentos y resinas que tiñen el color de blanco, pero hacen mucho más que eso: crean una capa resistente y dura que protege el mobiliario de daños.
Mediante este proceso se consigue que los muebles duren más tiempo en un estado formidable.
A simple vista puede apreciarse este tratamiento por el tacto suave y el brillo único exultante del mueble.
Cuándo el lacado de muebles es recomendable
Hay ciertos momentos clave en los cuales el lacado de muebles puede ser la solución a tus problemas. Por ejemplo, hablamos de circunstancias como las siguientes:
- Cambios de decoración. En lugar de reemplazar los muebles, esta opción es más rentable a nivel económico y de recursos. Sobre todo, hay veces en que nos da pena deshacernos de los muebles anteriores por estar fabricados con maderas macizas y de gran calidad. De esta manera aprovechamos las bondades del material pero dando un aspecto más moderno y adaptable.
- Como tratamiento superficial. Cada día el sol, la luz artificial, la humedad y el uso va empeorando el estado del mobiliario poco a poco. Por eso esta es una opción formidable para protegerlo mejor.
- Acabado elegido para muebles hechos a medida. Sin duda, este aspecto superficial es de mucha elegancia y eleva el mobiliario al siguiente nivel.
En resumen, el lacado de muebles es una solución versátil que puede revitalizar tus piezas existentes o elevar la calidad de las nuevas. La decisión de lacar tus muebles dependerá de tus necesidades específicas y de tu visión de diseño.
Armarios Closed ofrece este servicio. Contáctanos para solicitar más información sin compromiso.