Mobiliario a medida para su hogar
Un hogar no se compra, se edifica a partir de pequeñas decisiones, como es suprimir un espacio desaprovechado instalando un mueble a medida y exclusivo, una pieza que le acompañará toda la vida. Por eso, comprar un armario a medida es una experiencia especial, una apuesta por la calidad y la permanencia. En este camino, queremos acompañarle con nuestros servicios.
Armarios a medida y muebles de cocina
Si está interesado en nuestro servicio para hacer un armario a medida, mueble de cocina o cualquier otra pieza de mobiliario, le gustará saber que hemos desarrollado un protocolo enfocado en ofrecer una respuesta muy rápida y optimizar los plazos.
Contacte con nosotros
Puede llamarnos por teléfono, enviarnos un email o un Whatsapp.
Le solicitaremos alguna información, así que todo lo que nos avance resultará útil.
Si tiene un dibujo o boceto, puede enviárnoslo sin compromiso.
Presupuesto orientativo
Con la información facilitada y la que podamos preguntarle en una llamada, prepararemos un presupuesto en solo 24-48 horas laborables. Así no tiene que esperar para confirmar que somos la opción que está buscando.
Desarrollo del proyecto
El siguiente paso es acudir a su domicilio para tomar las medidas in situ. En la misma visita llevamos las muestras para que pueda elegir todos los acabados y solucionar todo en una reunión, aunque si lo prefiere usted puede acudir a nuestro showroom para ver ejemplos acabados.
Nuestro técnico es un especialista experto y le ofrecerá asesoramiento durante todo el proceso: sobre materiales y acabados, mejores distribuciones en función de sus necesidades, soluciones creativas para aprovechar mejor el espacio, etc.
Tras el desarrollo del proyecto, presentamos el presupuesto final detallado.
Ejecución del proyecto
Para formalizar el proyecto, aceptamos una paga y señal del 50% del presupuesto (resto del pago a la entrega), y establecemos la fecha de entrega.
Tendrá su armario, mueble o cocina fabricado en exclusiva para usted en 6-8 semanas.